BUENOS DÍAS JAMÓN LOVERS !
BUENOS DÍAS JAMÓN LOVERS !

Septiembre ha llegado sin avisar, se acabaron las mañanas de playa y las tardes de piscina, los vestidos cortos, los helados, las horchatas y las paellas mirando al mar.

Pero no, no nos vamos a poner tristes porque comienzan las tardes de lluvia, los domingos de sofá, manta y peli, las meriendas de chocolate con churros, los turrones y las cenas en familia. Volveremos a la rutina pero siempre con una sonrisa y con ganas de vivir nuevas experiencias.

Muchos de vosotros ya nos habéis contado como han ido las vacaciones, donde habéis pasado el verano, si  en el pueblo, en la playa o en la montaña…

Para nosotros ha sido un gran verano, hemos conocido nuevos JAMON LOVERS y hemos vuelto a ver a los de siempre. Queremos daros las gracias por seguir confiando en nosotros año tras año, gracias por seguir visitándonos en cada uno de vuestros viajes  y por dejarnos conocer a la 3ª e incluso a la 4ª generación que ya siguen los pasos de los abuelos.

En esta nueva temporada subiremos publicaciones al blog cada 15 días, acerca de nuestros productos, curiosidades y novedades de nuestras tiendas.

Nos vemos los jueves!!!