SABER Y SABOR

Jamones Casa Domingo abrió sus puertas en el año 1974.
Domingo Pamplona, fundador de Jamones Casa Domingo, fue el pionero en comercializar el Jamón de Teruel en Calamocha, y la marca Jamones Casa Domingo ha sido una de los responsables de que Calamocha sea reconocida en todo el país por la calidad de su jamón debido a las condiciones climatológicas óptimas de la zona.

Desde entonces el compromiso con nuestros clientes repartidos por toda España ha sido ofrecer la máxima calidad y la mayor garantía.

En el año 2002 se inauguró la nueva planta elaboradora de Jamones Casa Domingo.
En ella se han utilizado las ultimas tecnologías y la más alta calidad en sistemas de control de temperaturas y humedad para garantizar a nuestros clientes el más alto grado de control en el manipulado de la materia prima.

Por otro lado contamos con un secadero natural en bodega, en el que conseguimos una curación uniforme de todos nuestros jamones y embutidos, respetando la tradición en la elaboración de Casa Domingo.
Dentro de nuestras instalaciones en el Polígono Agroalimentario de Calamocha contamos con las siguientes secciones:

  • Obrador para la elaboración y embuchado de lomos y embutidos, totalmente independiente.
  • Obrador para el loncheado y envasado de productos.
  • Cámaras de salado, postsalado, secadero y bodega.


Una cuidada elaboración

Después de una rigurosa selección de las materias primas procedentes de cerdos de D.O. Teruel (control de peso, de grasas infiltradas, edad del animal) elaboramos todos nuestros productos con las máximas garantías de calidad e higiene.

Salamos todas las piezas con sal natural, haciendo una selección por peso de todos los perniles, para conseguir un salado suave y uniforme.

Los jamones Casa Domingo reposan durante un periodo de 22 a 24 meses en nuestros secaderos y bodega antes de ser comercializados. Durante todo ese tiempo son controlados uno a uno para ofrecer una curación uniforme de toda la pieza.

jamones casa domingo

jamones casa domingo